RSS

No me cuadra

sábado, 25 de abril de 2009

Que la influenza esto, que la influenza lo otro, que nos vamos a morir todos y que la gente se histeriza. Pero dentro de todo este relajo, algo no me queda claro.

Recordemos que somos alrededor de 20 millones de personas (tan sólo en el Distrito Federal). Ayer viernes se reportaron 1000 personas infectadas, cantidad que representa apenas el 0.005 % de la población, la cual es una cifra realmente insignificante. Y, siendo sinceros y desde el punto de vista lógico, por 1000 personas infectadas no suspendes las clases ni declaras epidemia. Es absurdo.

Así que, o los casos de muertes e infectados han sido muchísimos más (que es lo más probable) o las autoridades están exagerando la situación.

No me cuadra.

P.D.: Gente, por favor, cálmense. El mundo no se va a acabar ni mucho menos. ¡Ah! Y disfruten su puentesote, de aquí al 6 de mayo.

7 comentarios:

Cool Acid dijo...

Pero ni puedo hacer nada. Que pinchi aburrido.

Enrique dijo...

El mundo se va acabar, el mundo se va acabar, si un día me has de querer, te debes apresurar (8).

Primo, tengo miedoooooooo, y que bueno que estan las autoridades porque, tengo miedoooooooooooooo.

Enrique dijo...

Y no me da pena decirlo, soy un rídiculo cursi enamorado, oguo primo, oguo.

Maury McFly dijo...

jaja ya que nos queda!!! ¬¬

deberían de poner una alberca contrainfluenza llena de alcohol e ir a mojarnos

Ashanty dijo...

que bien que me ahorraste hacer cuentas. Algo así sospechaba yo.

Ashanty dijo...

Toc, toc!!

Hay alguién ahí???

Rubo dijo...

¿Tu blog tiene influenza?