RSS

Querido Santa

martes, 23 de diciembre de 2008

Este año me he portado muy mal. He sido un pelado y un patán. He sido desconsiderado y grosero.
















Pero al carajo. Quiero un Xbox 360, con Gears of War 2 y Rock Band 2. Si no, nel.

Con cariño, Ivar. =D

P.D.: Te debo las galletas. Pero puedes comerte un pan tostado con cajeta, nomás que ese te lo preparas tú. ¿O qué? ¿Pensabas que te lo iba a dejar debajo del árbol? Nooo, ni mergas. Ahí te lo haces.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si. Ya mañana es Navidad y en una semana más el año se muere. Ojalá que el próximo año sea mejor. Si no, me cae que me vuelvo emo y me pongo a bailar con Quique en medio de las islas de CU.

Feliz Navidad, locos. Y por si no paso por acá antes del 31, Feliz Año a todos. Un abrazo enorme, pásensela chévere, sean muy felices y cuídensennnn, plis.

7 comentarios:

Fire_tony dijo...

Pues... pues... Lamento desilusionarte pero el 2009 promete ser un año muy complicado y difícil.

Cool Acid dijo...

Pinche toñooo.... deberias de engañarte como todos.
Si se ponen a bailar en las islas, ahi me hablas para ver el espectáculo.

Ivar dijo...

Jajaja. Los mejores deseos de Toño para el mundo.

Bueno, no hay que dejar la realidad de lado, después de todo.

Enrique dijo...

Jajaja (x 10.000) Primo, encontré tu blog buscando en google: "Por un pago al mes tu te llevas los tres, cable teléfono internet", no es broma, buscalo jajajajaaja.

Si, soy un maldito osioso que busca en Internet canciones pegajosas de comerciales ... ¿Y qué? ....

Enrique dijo...

Ah, por cierto, (sobre tu post) Santa es un culero hijo de toda su rechingada puta madre, no me dio ni las gracias por la puta carta, pero mi mama me regaló un Aipod n_n.

Ivar dijo...

Ah mira nomás. Muy discreto su regalo, don Quique.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

entonces


pos ya se acaboooooooooooooooo...fin

sefini


whateva!!

saludos y keep in touch