RSS

¡No, Ale no!

domingo, 4 de enero de 2009

Cuando era pequeño así les contestaba a mis tíos y a mi abuelo cuando me decían "¡Aaaaaale!". Pero no sé por qué. Tal vez pensaba que me ofendían, o que me faltaban al respeto. Jaja, quien sabe, pero era muy gracioso.

En otras cosas, hace mucho ví en la tele un video de un perrito que aúlla cuando escucha el grito inicial de Saúl Hernandez de Caifanes en la canción "Mátenme porque me muero". Me da muchísima risa y me puse a buscarlo, pero no lo encontré por ningún lado. ¿Alguien lo ha visto y sabe donde lo puedo encontrar?

Y si van a pedirle algo a los Reyes, tengan cuidado porque luego andan de chistositos:



Qué poca madre.

¡Feliz ah me muero!. Digo...¡Feliz año nuevo!

1 comentarios:

Enrique dijo...

Pobre niño, su cara de: "Chale, los veo en el infierno hijos de toda su re ...".

Que mala copa, yo tomaría un cuchillo y me los pepinaría a todos uno por uno, a la verga putitos.

Y no, no soy el Dr Ogete.

Xoxo.