RSS

Stream of consciousness I

martes, 27 de enero de 2009

>>Esto ya está más solo y triste que el zoológico de Chapultepec.

>>¿Pues qué ha habido de nuevo? En realidad no mucho. Les presumo: sigo de vacaciones (no sé si sea bueno o malo. Creo que más malo que bueno), pero regreso el próximo martes a las andadas. En general las vacaciones estuvieron de una hueva terrible y no hubo mucho qué hacer, salvo una que otra salida con los amigos o con la familia, pero fueron realmente pocas.

>>Ayer me inscribí en la fac. Hasta eso no me fue mal, porque alcancé todos los grupos que quería. Pero en la mañana no había internet (Atento aviso a los de Cablevisión: Chinguen a su madre, putos. Con cariño, Yo). Mi inscripción era a las 11:30, pero eran las 10:50 y nanai. Estaba a punto de salirme (todo berrinchoso y mentando madres, jaja) a un café internet, cuando recordé que tenía el archivo con el horario en la computadora, y la prendí entonces para pasarlo a la USB y llevármelo. Y en eso, que regresa la señal. Carajo. Ya me inscribí felizmente desde mi casa y sin mayor problema. Pero qué ganas de joder al prójimo, caray.

>>Últimamente, por falta de consolas y de algo mejor qué hacer, me dio por jugar mucho Doom. Qué buenos son los Doom. Ya me eché el de 64 y espero poder acabar el 1 y el 2 en estos días, por lo menos, jeje.

>>Será lo que sea, pero este video me bota de la risa cada que lo veo.



>>Anoche casi no dormí. Zombie mode activated.

>>¿El CELE es para matados, gente de nivel o qué onda?. Metí mi solicitud para primer nivel de alemán y me mandaron al cuerno. Y creo que no tengo mal promedio. WTF?? Meh, al cabo que ni quería, pinche CELE feo.

>>Hoy me entregan mi lap. Según. Yay!!!

>>Si no tienen otra cosa qué hacer, dense una vuelta al cine y vean "El curioso caso de Benjamin Button". Sí, sale el payaso ese de Brad Pitt, pero si no le dan importancia a ese detalle, la película es bastante interesante (y triste).

4 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

siiiiiiiiiii

pinchi CELE feo..!!!

eso que es?

aca hay un celex es lo mesmo creo

en fin besitos

Cool Acid dijo...

Yo igual queria entrar a Japonez y me mandaron muy lejos. u_u
Ni pex.

Enrique dijo...

Ay wey, ya te comenta la cocona y el Jason, de grande quiero ser como tu.

Yo vengo llegando de la escuela =).

Ya comprate un Xbox, maldita sea primo! quiero repartir plomo con vos!

sirako dijo...

no mamarrrssssss el video es la onda, y el benjamin putton no me latió ni forrest gump. nada. qué onda?