RSS

Stream of consciousness I

martes, 27 de enero de 2009

>>Esto ya está más solo y triste que el zoológico de Chapultepec.

>>¿Pues qué ha habido de nuevo? En realidad no mucho. Les presumo: sigo de vacaciones (no sé si sea bueno o malo. Creo que más malo que bueno), pero regreso el próximo martes a las andadas. En general las vacaciones estuvieron de una hueva terrible y no hubo mucho qué hacer, salvo una que otra salida con los amigos o con la familia, pero fueron realmente pocas.

>>Ayer me inscribí en la fac. Hasta eso no me fue mal, porque alcancé todos los grupos que quería. Pero en la mañana no había internet (Atento aviso a los de Cablevisión: Chinguen a su madre, putos. Con cariño, Yo). Mi inscripción era a las 11:30, pero eran las 10:50 y nanai. Estaba a punto de salirme (todo berrinchoso y mentando madres, jaja) a un café internet, cuando recordé que tenía el archivo con el horario en la computadora, y la prendí entonces para pasarlo a la USB y llevármelo. Y en eso, que regresa la señal. Carajo. Ya me inscribí felizmente desde mi casa y sin mayor problema. Pero qué ganas de joder al prójimo, caray.

>>Últimamente, por falta de consolas y de algo mejor qué hacer, me dio por jugar mucho Doom. Qué buenos son los Doom. Ya me eché el de 64 y espero poder acabar el 1 y el 2 en estos días, por lo menos, jeje.

>>Será lo que sea, pero este video me bota de la risa cada que lo veo.



>>Anoche casi no dormí. Zombie mode activated.

>>¿El CELE es para matados, gente de nivel o qué onda?. Metí mi solicitud para primer nivel de alemán y me mandaron al cuerno. Y creo que no tengo mal promedio. WTF?? Meh, al cabo que ni quería, pinche CELE feo.

>>Hoy me entregan mi lap. Según. Yay!!!

>>Si no tienen otra cosa qué hacer, dense una vuelta al cine y vean "El curioso caso de Benjamin Button". Sí, sale el payaso ese de Brad Pitt, pero si no le dan importancia a ese detalle, la película es bastante interesante (y triste).

Ganado la delantera

lunes, 12 de enero de 2009

¿Ustedes saben a dónde lleva Master Chief su traje cuando ya está sucio y arrugado? Pues lo lleva a:

Tintorerías legendarias para un héroe legendario (quesque)

**************************************************

OK, la foto ya es vieja, y creo que alguien ya la posteó hace mucho, pero me eché un clavado en mis fotos y quise revivirla.

Ahh. La inocencia, caray.

lunes, 5 de enero de 2009

Siempre he sido así.

Todo mundo de pequeño (o por lo menos la gran mayoría, creo yo) tenía la ilusión de encontrar el 6 de enero debajo del árbol algún regalo de parte de los Reyes Magos. Y si a uno le traían lo que había pedido en su carta, uta....nos poníamos como locos. ¿A poco no?

Me estaba acordando hace un rato que cuando yo era ya un poco más grande, mis papás se pusieron a platicar conmigo del asunto. Mi papá me preguntó:

Oye, ¿y tú ya sabes quiénes son los Reyes Magos?


El objetivo de la pregunta era obvio: desengañarme de una vez por todas del cuento ese de los Reyes Magos y dejarme con el trauma de por vida. Adivinen qué le contesté.

Pues sí. ¡Melchor, Gaspar y Baltazar!


¿Y qué? ¿No tengo razón?

¡No, Ale no!

domingo, 4 de enero de 2009

Cuando era pequeño así les contestaba a mis tíos y a mi abuelo cuando me decían "¡Aaaaaale!". Pero no sé por qué. Tal vez pensaba que me ofendían, o que me faltaban al respeto. Jaja, quien sabe, pero era muy gracioso.

En otras cosas, hace mucho ví en la tele un video de un perrito que aúlla cuando escucha el grito inicial de Saúl Hernandez de Caifanes en la canción "Mátenme porque me muero". Me da muchísima risa y me puse a buscarlo, pero no lo encontré por ningún lado. ¿Alguien lo ha visto y sabe donde lo puedo encontrar?

Y si van a pedirle algo a los Reyes, tengan cuidado porque luego andan de chistositos:



Qué poca madre.

¡Feliz ah me muero!. Digo...¡Feliz año nuevo!